¡Conoce las 4 formas de subir en Instagram y sus diferencias!

La función de vídeos en Instagram ha tenido tanto éxito que se ha ido diversificando. En este momento la red social cuenta con cuatro posibilidades diferentes de subir imágenes en movimiento. Así, cuando subes un vídeo a la plataforma puedes elegir entre subirlo al Feed, a las Stories, a los Reels o a Instagram TV, por supuesto cada una de estas formas cuenta con sus propias características. A continuación, te vamos a mostrar las diferencias entre cada una de ellas, además de mostrarte cómo debes subir los vídeos de cada una de las formas disponibles.

Continue reading

¿Qué es un hashtag?

Los hashtags son como palabras clave que las personas utilizan para marcar el tema del contenido que están compartiendo en las redes sociales.

Cada hashtag es transformado en un hipervínculo que dirigen la búsqueda de las personas, las cuales, también, marcaron su contenido con un hashtag en específico. Cuando selecciones una palabra para un contenido, este automáticamente es adicionado al grupo de búsqueda de ese tema.

Continue reading

¿Cuál es la diferencia entre un Call Center, Contact Center y un BPO?

¿Alguna vez te has preguntado qué hace un contact o call center y por qué tienen nombres diferentes?

Un Contact Center es por definición la evolución del Call Center tradicional ya que integra Teléfono, Chat, Redes Sociales, SMS, Video y uso de nuevas tecnologías como Text To Speech, Chatbots, Speech Analitycs, Big Data, y Gamifición, entre otras, cuya finalidad, además de aumentar la productividad de cualquier tarea que se quiera realizar, es brindar mejores experiencias en el servicio para los clientes y usuarios.

Continue reading