Conéctate con tus clientes

Soluciones

Gestión inteligente de agendas:

Gestión de citas por distintos canales (presencial, voz, e-mail, Página Web, redes sociales) permitiendo realizar un detallado seguimiento del cumplimiento, optimizando recursos y reduciendo tiempos de espera del usuario.

Respuesta de voz interactiva:

Atención telefónica automatizada que permite al usuario escuchar respuestas de alternativas de consulta frecuente o de interés.

Chat:

Medio de Comunicación virtual que permite la atención en línea del usuario.

Gestión de redes sociales:

Administración y atención de Redes Sociales.

Llamadas automáticas:

Llamadas con mensajes pregrabados.

SMS:

Mensajes de texto a un público específico.

Enriquecimiento de bases de datos:

Depuración, limpieza, autenticación, segmentación y enriquecimiento de la base de datos.

Gestión de mailing:

Apoyo a las campañas basado en el envío de correo masivos que permite mantener al usuario enterado de temas de interés.

Atención línea telefónica:

Llamada entrante (inbound): Atención y orientación personalizada a los clientes que se comunican a la línea telefónica.
Llamada saliente (outbound): Marcación a la base de datos suministrada por el cliente para objetivos específicos (recaudo, ventas, confirmación eventos, recordación citas).