Nuevas Políticas Facebook

A partir del 1 de enero de 2015, al utilizar nuestros servicios, estarás aceptando nuestras condiciones, nuestra política de datos y nuestra política sobre cookies actualizadas; también estarás mostrando tu acuerdo con que te mostremos anuncios mejorados basados en las aplicaciones y los sitios que utilices. Obtén a continuación más información sobre estas actualizaciones y sobre cómo controlar los anuncios que ves.

Actualización de nuestras condiciones y políticas: te ayudamos a comprender cómo funciona Facebook y a controlar tu información

Aspectos básicos de la privacidad

«Aspectos básicos de la privacidad» ofrece guías interactivas que responden a las preguntas más frecuentes sobre cómo controlar tu información en Facebook. Por ejemplo, puedes obtener información sobre cómo desetiquetarte en fotos, cómo eliminar a personas de tu lista de amigos o cómo bloquear a otros usuarios, además de cómo elegir al público de tus publicaciones. Esta información está disponible en 36 idiomas.
«Aspectos básicos de la privacidad» representa el último paso de nuestro compromiso de ayudarte a asegurarte de que compartes exactamente lo que tú quieres, e incluye nuestra comprobación de la privacidad, un recordatorio para las personas que compartan contenido de forma pública y selectores de público simplificados.

Te ayudamos a sacarle mayor partido a Facebook

Cada día, nuestros usuarios utilizan nuestras aplicaciones y servicios para conectar con las personas, los lugares y las cosas que les importan. Nuestras políticas actualizadas reflejan los nuevos productos en los que hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Facebook. También explican el funcionamiento de nuestros servicios de una forma que resulte más fácil de entender. Estos son algunos aspectos destacados:
Descubre qué sucede a tu alrededor: Estamos actualizando nuestras políticas para explicar cómo obtenemos información de localización a partir de las funciones que decides utilizar. Millones de personas registran visitas en sus lugares favoritos y utilizan funciones opcionales como Amigos cerca (solo disponible en estos momentos en algunas regiones). Estamos trabajando en formas de poder mostrarte la información más relevante en función de tu ubicación y de lo que hacen tus amigos. Por ejemplo, en el futuro, si decides compartir tu ubicación, puede que veas menús de restaurantes cercanos o actualizaciones de amigos que se encuentren en la zona.
Realiza compras con una mayor comodidad: En algunas regiones, estamos probando un botón «Comprar» que ayuda a los usuarios a descubrir y comprar productos sin salir de Facebook. También estamos trabajando para que las transacciones sean aún más prácticas.
Busca información sobre la privacidad de Facebook en el mismo momento en que la necesites: Para hacer que resulten más accesibles, hemos trasladado los consejos y las sugerencias a Aspectos básicos de la privacidad. Nuestra política de datos es más breve y clara, por lo que resulta más fácil de leer.
Conoce cómo utilizamos la información que recibimos: Por ejemplo, si conocemos la carga de la batería y la intensidad de la señal, podemos asegurarnos de que nuestras aplicaciones funcionen correctamente en tu dispositivo. Te pedimos permiso para utilizar la ubicación de tu teléfono, con el fin de ofrecerte funciones opcionales que te permitan, por ejemplo, registrar visitas o añadir tu ubicación a publicaciones.
Descubre cómo trabaja de forma conjunta el grupo de empresas y aplicaciones de Facebook: En los últimos años, Facebook ha crecido y queremos asegurarnos de que conoces nuestro grupo de empresas, además de nuestras aplicaciones y servicios. Utilizamos la información que recopilamos para mejorar tu experiencia. Por ejemplo, si no puedes acceder a tu cuenta de Instagram, puedes utilizar tu información de Facebook para recuperar tu contraseña. Ninguna de nuestras actualizaciones cambia los compromisos que Instagram, WhatsApp y otras empresas han suscrito para proteger tu información y tu privacidad.
Tu información y la publicidad: Hay personas que nos preguntan cómo se comparte su información con anunciantes. Estas actualizaciones no cambian nada: ayudamos a los anunciantes a llegar a los usuarios con anuncios relevantes sin revelar su identidad. Obtén más información sobre estas actualizaciones y sobre cómo controlar los anuncios que ves. 

Te damos un mayor control sobre los anuncios

Algunos de vosotros nos habéis hecho saber que en ocasiones resulta difícil controlar los tipos de anuncios que veis si utilizáis varios dispositivos y navegadores. Antes, si indicabas que no querías ver determinados tipos de publicidad en tu portátil, esta elección no se aplicaba a los anuncios de tu teléfono. Somos conscientes de que muchas personas utilizan más de un teléfono, tableta o navegador para acceder a Facebook, por lo que debería resultarte fácil que la opción que seleccionaras se aplicara a todos tus dispositivos.
Por este motivo, Facebook respeta las opciones que selecciones con relación a los anuncios que ves en todos tus dispositivos. Puedes renunciar a ver anuncios en Facebook en función de las aplicaciones y los sitios que utilizas a través de la Digital Advertising Alliance. También puedes indicar que no deseas utilizar controles en iOS y Android. Cuando nos indiques que no quieres ver estos tipos de anuncios, tu decisión se aplicará automáticamente a todos los dispositivos que utilices para acceder a Facebook. Asimismo, estamos ampliando la disponibilidad de las preferencias de anuncios a más países, empezando por Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda y el Reino Unido.
Esperamos que estas actualizaciones mejoren tu experiencia. Proteger la información de nuestros usuarios y proporcionar controles de la privacidad eficaces forma la base de todo lo que hacemos; en este sentido, creemos que estos anuncios representan un paso importante.

socialmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *