Hoy despedimos a nuestra gran compañera Kimberlyn Rodríguez, quien deja un gran vacío en nuestra familia MCC.
Nuestras más sinceras condolencias.
¿Qué es omnicanal?
La omnicanalidad es una estrategia que utiliza todos los canales de comunicación de una empresa de forma integrada y sincrónica. Tiene como objetivo fortalecer la relación cliente-empresa y, para ello, busca ofrecer una experiencia consistente en todos los canales.
¡Conoce las 4 formas de subir en Instagram y sus diferencias!
La función de vídeos en Instagram ha tenido tanto éxito que se ha ido diversificando. En este momento la red social cuenta con cuatro posibilidades diferentes de subir imágenes en movimiento. Así, cuando subes un vídeo a la plataforma puedes elegir entre subirlo al Feed, a las Stories, a los Reels o a Instagram TV, por supuesto cada una de estas formas cuenta con sus propias características. A continuación, te vamos a mostrar las diferencias entre cada una de ellas, además de mostrarte cómo debes subir los vídeos de cada una de las formas disponibles.
¿Qué es un hashtag?
Los hashtags son como palabras clave que las personas utilizan para marcar el tema del contenido que están compartiendo en las redes sociales.
Cada hashtag es transformado en un hipervínculo que dirigen la búsqueda de las personas, las cuales, también, marcaron su contenido con un hashtag en específico. Cuando selecciones una palabra para un contenido, este automáticamente es adicionado al grupo de búsqueda de ese tema.
Posiciona tu marca en redes sociales
Para empezar en esta área, intenta manejar solo dos redes sociales a la vez. Mide el rendimiento que vas teniendo y el esfuerzo que implica manejarlas, así puedes ir sumando más redes sociales conforme te vayas adaptando.
Canales para campañas masivas
En MCC BPO contamos con varias herramientas que le permiten a su negocio, llegar a más personas para comunicar o promocionar sus servicios o productos. Realizamos campañas informativas para actualización, orientación, recordación, persuasión y sensibilización a los usuarios a través de los siguientes canales:
Día Internacional de la Seguridad Informática
El 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Seguridad de la Información, como consecuencia del primer caso de malware de propagación en red registrado en 1988, conocido bajo el nombre de «Gusanos de Morris«, el cual afectó al 10% de las máquinas conectadas a Internet en aquel entonces, que era Aparnet.
Cinco claves para entender el cambio de Facebook a Meta
La corporación que se encuentra a cargo de las redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp y todas las plataformas familiares, ahora pasa a llamarse META. Este nuevo nombre también invita a las personas a participar en su «próximo capítulo»: un viaje en 3D hacia el metaverso, que la compañía ve como el futuro de internet.
PREMIO PARA 195 BARRANQUILLA
El sistema onmicanal ALBA de la Alcaldía de Barranquilla, del cual MCC hace parte con la línea 195, fue merecedor al primer puesto del Premio Iberoamericano a la Comunicación Pública en la categoría “Comunicando la transparencia de la gestión pública”.
¿Cuál es la diferencia entre un Call Center, Contact Center y un BPO?
¿Alguna vez te has preguntado qué hace un contact o call center y por qué tienen nombres diferentes?
Un Contact Center es por definición la evolución del Call Center tradicional ya que integra Teléfono, Chat, Redes Sociales, SMS, Video y uso de nuevas tecnologías como Text To Speech, Chatbots, Speech Analitycs, Big Data, y Gamifición, entre otras, cuya finalidad, además de aumentar la productividad de cualquier tarea que se quiera realizar, es brindar mejores experiencias en el servicio para los clientes y usuarios.