Quiénes Somos

MCC es una empresa que ofrece soluciones de contacto no presenciales y resuelve de manera eficaz, el acercamiento entre la organización y sus usuarios.

Contamos con más de 18 años de experiencia brindando soluciones de contacto y servicios de gestión de la información para resolver de manera eficaz el acercamiento entre una organización y sus clientes.   Además, con el objetivo de generar una experiencia positiva en los usuarios, nos caracterizamos por las gestiones omnicanal, integrando todos los canales existentes de comunicación y atención al usuario.

MCC ha implementado sus servicios en diferentes industrias y tipo de compañías. Cuenta con una importante especialización en el sector del tránsito y movilidad lo que le ha permitido el desarrollo de Modelos de Gestión, aplicables a otras industrias, para la atención de altos volúmenes de interacciones y automatización de estos.

Estamos certificados en el Sistema de Gestión de Proveedores (SIGPRO) lo cual nos califica como un proveedor apto para clientes corporativos y nos permite minimizar el riesgo en la relación proveedor – cliente.

Brindamos a nuestros contratantes soluciones de Contact Center y BPO, que generan valor mediante servicios especializados interviniendo procesos para racionalizarlos, hacerlos mas productivos y para reducir costos con los que logran beneficios económicos nuestros clientes.

Ser reconocidos como la empresa de soluciones de contacto y BPO, elegida como aliado estratégico por nuestros grupos de interés ayudándoles a transformar sus empresas en negocios de alto rendimiento y valor.

Servicios innovadores que racionalizan los costos en la interacción con sus clientes, usuarios y compradores.

  • optimizacionesOptimización de los procesos de servicio al cliente.
  • optimizacionesSer un punto de contacto de fácil acceso a la empresa contratante por diferentes canales potencializando el uso de medios virtuales.
  • optimizacionesSoluciones de contact center y bpo configurables a la medida de las necesidades de nuestros contratantes.
  • optimizacionesAgilidad y cobertura que promueven éxitos de servicio en la atención de los clientes de nuestros contratantes.
  • optimizacionesGestión inteligente de la información obtenida en las interacciones de contacto con los clientes de nuestros contratantes.