Quiénes Somos
MCC es una empresa que ofrece soluciones de contacto no presenciales y resuelve de manera eficaz, el acercamiento entre la organización y sus usuarios.
Contamos con más de 18 años de experiencia brindando soluciones de contacto y servicios de gestión de la información para resolver de manera eficaz el acercamiento entre una organización y sus clientes. Además, con el objetivo de generar una experiencia positiva en los usuarios, nos caracterizamos por las gestiones omnicanal, integrando todos los canales existentes de comunicación y atención al usuario.
MCC ha implementado sus servicios en diferentes industrias y tipo de compañías. Cuenta con una importante especialización en el sector del tránsito y movilidad lo que le ha permitido el desarrollo de Modelos de Gestión, aplicables a otras industrias, para la atención de altos volúmenes de interacciones y automatización de estos.
Estamos certificados en el Sistema de Gestión de Proveedores (SIGPRO) lo cual nos califica como un proveedor apto para clientes corporativos y nos permite minimizar el riesgo en la relación proveedor – cliente.
Brindamos a nuestros contratantes soluciones de Contact Center y BPO, que generan valor mediante servicios especializados interviniendo procesos para racionalizarlos, hacerlos mas productivos y para reducir costos con los que logran beneficios económicos nuestros clientes.
Ser reconocidos como la empresa de soluciones de contacto y BPO, elegida como aliado estratégico por nuestros grupos de interés ayudándoles a transformar sus empresas en negocios de alto rendimiento y valor.
Servicios innovadores que racionalizan los costos en la interacción con sus clientes, usuarios y compradores.
- Optimización de los procesos de servicio al cliente.
- Ser un punto de contacto de fácil acceso a la empresa contratante por diferentes canales potencializando el uso de medios virtuales.
- Soluciones de contact center y bpo configurables a la medida de las necesidades de nuestros contratantes.
- Agilidad y cobertura que promueven éxitos de servicio en la atención de los clientes de nuestros contratantes.
- Gestión inteligente de la información obtenida en las interacciones de contacto con los clientes de nuestros contratantes.