Conéctate con tus clientes
Soluciones
Gestión inteligente de agendas:
Gestión de citas por distintos canales (presencial, voz, e-mail, Página Web, redes sociales) permitiendo realizar un detallado seguimiento del cumplimiento, optimizando recursos y reduciendo tiempos de espera del usuario.
Respuesta de voz interactiva:
Atención telefónica automatizada que permite al usuario escuchar respuestas de alternativas de consulta frecuente o de interés.
Chat:
Medio de Comunicación virtual que permite la atención en línea del usuario.
Gestión de redes sociales:
Administración y atención de Redes Sociales.
Llamadas automáticas:
Llamadas con mensajes pregrabados.
SMS:
Mensajes de texto a un público específico.
Enriquecimiento de bases de datos:
Depuración, limpieza, autenticación, segmentación y enriquecimiento de la base de datos.
Gestión de mailing:
Apoyo a las campañas basado en el envío de correo masivos que permite mantener al usuario enterado de temas de interés.
Atención línea telefónica:
Llamada entrante (inbound): Atención y orientación personalizada a los clientes que se comunican a la línea telefónica.
Llamada saliente (outbound): Marcación a la base de datos suministrada por el cliente para objetivos específicos (recaudo, ventas, confirmación eventos, recordación citas).