En MCC creemos en la importancia de construir experiencias inolvidables de su organización con sus clientes.
Somos tu aliado estratégico con soluciones tecnológicas y especializadas que le permitirán a tu empresa, incrementar la productividad y reducir costos en el servicio post venta a través de la omnicanalidad, estándares de seguridad de la información y analítica de datos.
Contamos con estos cuatro servicios para transformar los servicios de atención al cliente:
CRM ESTRATÉGICO
Gestionamos la relación con sus clientes centralizando en una única plataforma todas las interacciones por todos los canales. Así mismo, realizamos analítica de datos y automatizamos los procesos para mejorar la experiencia en el servicio al cliente.
SOLUCIONES ESPECIALIZADAS
Automatizamos y optimizamos sus procesos logrando una mayor productividad y eficacia en su negocio.
SERVICIOS DE CONTACTO
Ejecutamos estrategias de contacto mediante gestiones masivas para brindar información de interés a los usuarios.
GESTIÓN OMNICANAL
Ofrecemos atención omnicanal a través de modelos integrales, para fortalecer las relaciones de los usuarios y las empresas.
No dudes en contactarnos si tu empresa está buscando cómo optimizar la atención con sus clientes. Déjanos tus datos aquí http://mcc.com.co/home/contactenos-2/