Reserva Madhú nominada en los BIBO

BIBO “Bienestar humano y Biodiversidad” es una de las campañas ambientales más grandes de Colombia y desde 2011 une importantes esfuerzos de El Espectador como plataforma de medios y gran difusor de los mensajes, el Gobierno Nacional como apoyo y validador de la campaña y el sector corporativo, que apoya económicamente su ejecución.

Estos premios se empeñan en sensibilizar y educar a través de su comunicación y contenidos editoriales a nuevas generaciones, a través de formatos de alto impacto y diversas actividades experienciales, aumentando la conciencia sobre la necesidad de salvaguardar nuestros bosques, para el futuro y supervivencia de nuestra especie.

Dentro de las mejores prácticas ambientales de este año, la Reserva Madhú se encuentra nominada y es una de las semifinalistas en la categoría 1: “Acciones enmarcadas en las soluciones basadas en la naturaleza”.

Este espacio se destaca debido a su gran compromiso con la Biodiversidad y su amor por los animales. Es un territorio de conservación, un lugar donde redescubrir el estrecho vínculo con la naturaleza, con el agua vital, con la labor de las abejas, con la fortaleza del roble, con los cantos de las aves, un territorio de vida.

Fuente:

https://bibo.elespectador.com/quienes-somos/

socialmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *