Modelo de Gestión ALAT

En MCC nos especializamos en desarrollar y operar modelos de gestión a la medida de las oportunidades de nuestros clientes para fidelizar a sus usuarios, optimizar sus recursos y mejorar sus márgenes.

Es por ello, que desde el año pasado se desarrolló ALAT (Apoyo Logístico en Acciones de Tránsito), servicio orientado a mejorar la experiencia del usuario en el proceso de inmovilización y recuperación de su vehículo en el menor tiempo posible. El servicio también registra las evidencias y las acciones de la inmovilización incluyendo todos los actores en el proceso:

  • Agentes de Tránsito
  • Operadores de Grúa
  • Operadores de Patios
  • Agentes de Ventanilla
  • Agentes de Contact Center
  • Operador de Recaudo

Gracias a ALAT, el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle modernizó la gestión de vehículos inmovilizados permitiendo un mayor control y seguimiento de los actores que intervienen, evitando reprocesos y mejorando los tiempos para el usuario en el retiro de su vehículo.

Estos son algunos de los beneficios del servicio prestado a través de esta plataforma:

  • Mejora la atención y seguimiento de las inmovilizaciones realizadas en la ciudad.
  • Centraliza la información y reporte de inmovilizaciones de tránsito para ser atendidos por la autoridad.
  • Permite la gestión y análisis de la data para la toma de decisiones.
  • Registra los tiempos por los diferentes estados por los que pasa el proceso de inmovilización de vehículos desde el momento en que es solicitada la unidad de transito hasta el momento en que se culmina la atención.
  • Permite la organización de las unidades en campo para garantizar un servicio eficiente en la atención de inmovilizaciones.
  • Presentación y seguimiento de cada servicio en línea, desde la solicitud de la grúa hasta la entrega del vehículo.
  • Permite al ciudadano conocer el estado de inmovilización de su vehículo y auto atenderse en el proceso de liquidación.
  • Garantizar la atención de los reportes y el registro de los mismos en la plataforma para que la autoridad de tránsito pueda atenderlos.
  • Permite visualizar en pantalla los incidentes que están siendo atendidos por cada uno de sus estados, y controlar el tiempo de atención en cada estado y por cada incidente reportado.

Desde que se puso en funcionamiento este servicio, en Cali se han inmovilizado más de 44 mil vehículos y el 88% de estos han sido retirados.

socialmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *