ESQUEMA DE SERVICIO ESPECIALIZADO PARA EPS

¿Identificas algunas de estas situaciones en tu modelo de atención?:

  • ¿No cuentas con una base de datos centralizada para gestionar al usuario de forma integral?

  • ¿No existe capacidad para atender desborde de consultas de usuarios o registro de peticiones, quejas y reclamos?

  • ¿No cuentas con canales masivos de comunicación personalizada para la atención de los usuarios?

  • ¿No cuentas con enturnador que te permita gestionar el distanciamiento social en tus sedes?

¡En MCC tenemos la solución! Nos especializamos en la implementación de soluciones digitales por medio de herramientas tecnológicas y procesos especializados, para garantizar la satisfacción del usuario y la administración de respuestas oportunas.

Para ello, hemos desarrollado un modelo especializado en la atención de los usuarios de las EPS que ofrece desde la atención de la línea telefónica, trazabilidad geolocalizada del usuario para seguimiento y control, gestión de agendas médicas y gestión de las PQR.

Contamos también con los siguientes servicios:

  • Línea de atención personalizada.

  • Gestión Call Back para garantizar entrega de medicamentos. Esta es una funcionalidad que permite devolver la llamada a un usuario no atendido la primera vez que nos contactó.

  • Gestión de PQR permitiendo escalamiento y control de las actividades.

  • Enriquecimiento de bases de datos y campañas microsegmentadas.

  • Valoración virtual del paciente.

  • Apoyo en la ejecución de programas y planes de promoción y prevención.

  • Gestión de agendas médicas con recordatorios antes de la cita y seguimiento.

Si crees que podemos ayudarte a incrementar la satisfacción de tu usuario, puedes contactarnos enviando tus datos a nuestro whatsapp o diligenciando el siguiente formulario.

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