Canales para campañas masivas

En MCC BPO contamos con varias herramientas que le permiten a su negocio, llegar a más personas para comunicar o promocionar sus servicios o productos. Realizamos campañas informativas para actualización, orientación, recordación, persuasión y sensibilización a los usuarios a través de los siguientes canales:

  1. Mailing o Correos masivos:

Las campañas de mailing son uno de los canales de marketing más efectivos debido a que se puede realizar seguimiento y medición de cada campaña realizada.

Nuestro rol en la estrategia de mail marketing inicia desde la conceptualización de la campaña, el objetivo, el diseño de la pieza hasta el envío de la misma. Se entrega un informe detallado con el respectivo análisis del resultado y las sugerencias para incrementar tasa de apertura, cantidad de clics y disminuir tasa de rebote.

  1. SMS

El servicio de envío de mensajes de texto nos permite hacer llegar la información de forma oportuna y a un bajo costo hasta las manos del usuario.

Contamos con diversos tipos de mensajes de texto que se adecúan a la estrategia que requieran utilizar para ser más efectivos en la entrega de información valiosa para sus clientes y brindamos el reporte sobre la efectividad de la campaña.

  1. Llamadas automáticas y personalizadas

Realizamos gestiones de llamadas automáticas grabadas que nos permite llegar a muchos más usuarios a un menor costo para el cliente.

También contamos con agentes que realizan llamadas personalizadas para entregar información con mayor detalle y disposición para aclarar las dudas que puedan presentarse en la conversación.

socialmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *