MODELO DE ATENCIÓN ESPECIAL COVID19

En MCC te acompañamos a desarrollar una estrategia de atención masiva de manera personalizada, con el fin de ofrecer información y ayuda a la ciudadanía sobre el COVID19, por los diferentes canales de comunicación.

Con ello lograrás:

1. La implementación de un Modelo Integrado de Relación con los Ciudadanos. (CRM estratégico). 2. Canales de comunicación permanente (7X24), para monitoreo e interactuación con los ciudadanos. 3. Atención oportuna a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, relacionados con la emergencia. 4. Consolidación de información, datos y estadísticas inmediatas para seguimiento, monitoreo y toma de acciones preventivas y correctivas. 5. Líneas de atención específicas para el manejo de programas sociales como de población vulnerable y denuncias ciudadanas relacionadas por los efectos del COVID19.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Este modelo integral lo desarrollamos con las siguientes gestiones:

INBOUND • Atención de llamadas entrantes de forma no presencial a través de diferentes canales de comunicación. • Estaciones de trabajo ajustadas a sus necesidades (diurnas, nocturnas o 7X24). • Implementación de IVR audio respuesta 7x24x360 con voz personalizada para la autogestión del usuario. • Módulo de registro de las interacciones con el usuario para obtener trazabilidad del contacto. • Implementación de un CRM estratégico responsive funcional en todos los sistemas operativos y dispositivos. Permite además, un seguimiento a cada gestión realizada. • Supervisión y monitoreo de las interacciones con el usuario. • Implementación de cuadros de mando para la visualización de la información y la toma de decisiones. • Plataforma de gestión de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. • Reportes gerenciales diseñados para análisis de la información y toma de decisiones.

OUTBOUND • Generación de alertas automáticas. • Gestiones Call Back (devolución de llamada para usuarios no atendidos en el primer contacto). • Seguimientos personalizados con operador. • Información de interés para los ciudadanos. • Divulgación de información para la ciudadanía. • Seguimientos personalizados con operador.Si deseas conocer mayor información sobre este modelo o nuestros servicios, puedes contactarnos enviando tus datos a nuestro whatsapp o diligencia el siguiente formulario:

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